Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

LOTE DE EMBUTIDOS RIOS


Embutidos RÍOS, empresa familiar, constituída como uno de los pilares del sector cárnico, nos ofrece una  serie de productos cuya calidad está cimentada en dos pilares fundamentales:
  • Primero, la localización de la empresa en  Villarcayo, localidad estratégicamente situada en el centro de la comarca burgalesa de Las Merindades, constituyendo sin duda la capital de la misma. El enclave geográfico cercado al sur por el Ebro, y al norte por las primeras estribaciones de la Cordillera Cantábrica, constituye una amplia zona de clima excelente.

  • Por otra parte, la meticulosa selección de materias primas de primer orden, unida a la más avanzada tecnología, consiguen logran productos de primera línea, donde la tradición y la modernidad se fusionan de forma perfecta.


Su especialización en la famosa Morcilla de Burgos con una amplia gama de variedades, elaborada de forma natural, sin conservantes ni otros aditivos químicos, ha evolucionado a través del tiempo, ofreciendo diferentes variedades de productos con esta misma base, en función de las preferencias de sus clientes, adaptándose a ellas con el fin de conseguir su principal objetivo: La satisfacción total del cliente.

Aquí os dejo unas imágenes del lote remitido por estos amigos burgaleses, y una sugerencia de sus delicias  simplemente añadiendo un poquito de queso fresco, así como el link de la casa.




http://www.embutidosrios.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario